miércoles, 22 de noviembre de 2017

Descargar Captain America No More (1987)

El Capitán América fue creado para ser un simple soldado, pero lo he hecho mucho más que eso. Volver a ser un simple soldado sería una traición a todo lo que he luchado durante la mayor parte de mi carrera. Para servir al país a su manera, tendría que renunciar a mi libertad personal ... y ponerme en una posición en la que pueda tener que comprometer mis ideales para obedecer sus órdenes. No puedo representar al gobierno estadounidense, el presidente lo hace. Debo representar al pueblo estadounidense. Represento el Sueño Americano, la libertad para esforzarme por convertirme en todo lo que sueñas ser. Ser el Capitán América ha sido mi sueño americano. Para convertirme en lo que quieres que sea, tendría que comprometer ese sueño ... abandonar lo que he venido a representar. Mi compromiso con los ideales de este país es mayor que mi compromiso con un documento de hace 40 años. Quote2
Carpeta Mega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *